Limpieza energética con Jabones

La Aromaterapia existe desde siempre. Los olores y aromas nos traen recuerdos, y estamos rodeados de ellos.

 
Usamos plantas y flores en infusiones: manzanilla, valeriana, marcela, melisa, poleo, pasiflora, cada uno con un aroma que le identifica. También en la cocina empleamos plantas con diferentes aromas para aderezar: laurel, perejil, romero, albahaca, ajo, hinojo, menta, canela, clavo, pimienta …
 
También están en los perfumes, que varían según cada uno, pueden ser de aromas “frutales”, “dulces” o hasta “ácidos”. A veces rechazamos o nos atrae una persona por su perfume.
 
Algunos jabones poseen una fragancia exquisita, están hechos de forma artesanal, de componentes naturales y agua de mar. Pueden ser jabones esotéricos, ya que sus compuestos están pensados para hacer duchas de limpieza energética,
 
Sabemos que la piel y el aura son receptivas a todo tipo de energías que nos rodean, se aconsejan, dependiendo de las necesidades de cada uno, distintos jabones, incluso se combinan.
 
Si se necesita una limpieza energética suave usaríamos jabón de coco, sándalo o albahaca, si fuera preciso una limpieza fuerte, se recomienda ruda.
Para atraer el amor se aconseja jabón de rosa. Si es por el bienestar general se utilizan jabones de canela y miel. Y para mejorar la economía laurel.
 
Quizás, el olfato es el sentido al que menos le damos importancia, pero inconcientemente llena nuestra vida de matices.
 
Utilice estos jabones para limpiar o atraer, relajarse, sanar, o simplemente sentir como los jabones aromáticos abren todos los sentidos, mejorando su calidad de vida.