Riqueza y Prosperidad – Feng Shui

Para implementar fortuna en su vida debe ante todo pensar en positivo. Hay que conectarse con la abundancia en nuestra vida. En todos los aspectos: en el amor, dinero, salud y trabajo. Debe creer que se merece abundancia y riqueza en su vida. Su actitud será determinante para generar riqueza y prosperidad. Las fuentes de agua simbolizan la prosperidad y la abundancia de dinero.

 
Mantenga la casa limpia y ordenada para permitir ingresar la riqueza y la abundancia en su casa. Incluídos los sótanos y altillos de la casa, como también los rincones menos habituales de uso.
Utilizar accesorios y complementos de colores vivos para crear la ilusión de riqueza en su hogar. Preferentemente los colores azules, verde oscuro, púrpura y rojos. Colocar objetos que atraigan Chi, como campanas, mangas de viento, etc.
 
Las plantas para esta zona deben tener las hojas en forma de monedas (como las impatiens), deben dar flores asociados con los colores de la riqueza (como el crisantemo o la begonia). Las flores frescas también deben respetar los colores de la riqueza.
 
Mantener la tapa del inodoro cerrada y los desagües tapados para impedir que la riqueza se escape por ahí. Limpiar el baño regularmente, un baño sucio habla de que usted no esta abierto a la abundancia en su vida.
Rodearse de cosas, fotos o cuadros que representen las cosas que le interese poseer, como una casa, un auto, joyas, etc.
 

Piense en positivo, visualice la prosperidad, puede sorprenderse. Nuestros pensamientos pueden ser muy poderosos y nos dan fuerza y energía para conseguir lo que deseamos.