El Limón, ayuda contra las Malas Energías

Desde tiempos inmemoriales el limón ha actuado como un potente y activo protector contra las malignas influencias que fluyen desde las personas negativas y que tienen deseos negativos para contra nosotros. Para erradicar la maldad y la envidia, a continuación te enseñaremos a hacer un ritual con limón.

 
El ritual con limón también es útil para defenderse de los ataques telepáticos o psíquicos que pretenden dañarnos tanto de noche como de día.
 

Si los maleficios o fenómenos aparecen por la noche, se sugiere cortar un limón grande en tres rodajas o trozos, y dejarlas en un plato, sobre una mesita, por la noche. A la mañana siguiente, se debe retirar el limón, tirarlo a la basura y así sacarlo rápidamente de la casa.
 
Este procedimiento se debe repetir todos los días hasta que se considere que la protección ya no es necesaria.
 
Es el limón, la fruta elegida para hacer este ritual contra la envidia, la maldad y los maleficios, porque el ácido tan característico de éste, absorbe la fuerza psíquica negativa, a la vez que impide su concentración.
 
Entonces, si sentimos que una mala energía o un maleficio ha caído sobre nosotros, no se debe dudar de poner en práctica este ritual.